Creando a Hulk

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Bienvenidos a este fabuloso curso de Autodesk Maya y ZBrush.
Aprende a crear este fantástico personaje de alta calidad y detalle, utilizando los mejores programas de 3D y esculpido.
Al termino del curso, no sólo habremos creado este estupendo modelo, también habremos aprendido la técnica más sencilla y fácil para detallar modelos fantásticos y de excelente calidad.

  • Creando a Hulk
    • 1.- Imagen de referencia e interfaz
    • 2.- Modelando la pierna
    • 3.- Creando el brazo

Instructor

Admin bar avatar Edrey Aldana

Mi nombre es Edgar Edrey Aldana, soy instructor profesional de 3D y VFX certificado por Autodesk en Maya, imparto cursos sobre modelado, texturizado, rigging, animación 3D y VFX principalmente en Maya, ZBrush, PFTrack y After Effects, soy fundador de la web rey3d, página internacional de habla hispana donde impartimos dichos cursos, también me desenvuelvo como modelador y texturizador 3D de escenarios y props en proyectos como freelance, en 2016 dirigí mi primer cortometraje “Héroes” para el Ecofilm en la Ciudad de México.

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