Dudas frecuentes

¿Aún tienes dudas?

Todos los cursos son descargables, así los descargas una sola vez y los tendrás en tu computadora, pudiendo visualizarlos cuantas veces requieras en cualquier dispositivo.

Una vez efectuado el pago de inmediato te enviamos los links de descarga de tu curso o paquete.

Cada curso incluye las lecciones (vídeos) en HD y el material necesario para llevar a cabo el curso, desde escenas, texturas, referencias, plugins etc.

La compra de cualquier curso o paquete incluye soporte de dudas directamente por el instructor vía correo electrónico.

Así es, las clases en vivo se adquieren por separado de los cursos o paquetes y regularmente son de lunes a viernes en las noches, de acuerdo a la disponibilidad del instructor y el alumno.

El diploma se adquiere por separado de los cursos o paquetes y sólo cumpliendo ciertos requisitos.

Recuerda que el diploma avala los conocimientos adquiridos por el alumno, además contiene un código de autenticidad para verificarlo en nuestra base de datos de alumnos.

Y se obtiene sólo y exclusivamente al cursar un mínimo de 7 cursos y aprobar el proyecto final de forma satisfactoria con asesoría de inicio a fin del instructor.

Ofrecemos las dos opciones, de contado y por mensualidades.

Pregunta por la opción en mensualidades.

Por supuesto, contamos con distintas formas de pago para la comodidad del alumno.

Al termino de cualquier diplomado, tendrás con los conocimientos que requieres para trabajar en la industria, y dependerá en gran parte de tu demo y habilidades como artista.