Modelando un auto deportivo en Maya

Aprende a modelar un auto deportivo paso a paso utilizando diversas técnicas, así como varias herramientas imprescindibles en Maya, para finalizar asignaremos shaders y configuraremos la luz del render para presentar el modelo final.

Al término del curso no sólo habrás creado un Porsche sino podrás aplicar los conocimientos adquiridos a cualquier vehículo.

Instructor
Eric Moreno

No. de lecciones
90

Duración total
19 hrs. 20 min.

Software necesario
Maya 2016 en adelante

Precio
40 USD

Ver temario

Échale un vistazo a todo

lo que aprenderás

en el curso.

Comprar Curso

Adquiere este estupendo curso de forma individual

x 40 USD

(Incluye dudas x correo).

¿No tienes tarjeta de crédito o débito? Otras formas de pago aqui.

¿Aún tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros o revisa las preguntas frecuentes aqui.

2 Comments

  1. nmorales.com dice:

    se ve excelente los terminados del auto y las técnicas de modelado… super quiero adquirir ese curso

  2. Jose Luis dice:

    Estupendo curso de modelado bien explicado paso a paso , Un material de aprendizaje muy valioso teniendo en cuenta el poco material de este tipo en nuestro idioma..
    Gracias Rey3d por compartir.