Preguntas frecuentes

Dudas frecuentes

¿Aún tienes dudas?

Todos los cursos son online y descargables, tú decides si verlos directamente en la web iniciando sesión con tu cuenta o descargarlos.

Una vez efectuado el pago, automáticamente se desbloquean los cursos que has comprado, y puedes acceder a ellos para verlos online o descargarlos iniciando sesión, desde Mi Perfil – Cursos.

Cada curso incluye las lecciones (vídeos) en HD y el material necesario para llevar a cabo el curso, desde escenas, personajes, texturas, referencias, plugins etc.

Si estas siguiendo directo en la web los cursos, en cada lección puedes escribir tu duda e incluso subir una imagen para entender mejor tu problema, de esta manera el instructor directamente podrá ayudarte.

Si descargaste el curso, será necesario desde la web ir a la lección que tienes duda y escribirla para recibir ayuda.

Si adquiriste cursos anteriormente y quieres acceso online a ellos, envíanos al correo contacto@rey3d.com la lista de cursos que te enviamos cuando los adquiriste para desbloquearlos en tu cuenta de Rey3D.

Por supuesto, contamos con distintas formas de pago para la comodidad del alumno.

Los cursos sólo de contado, en los paquetes si te podemos ofrecer facilidades. Pregunta por la opción en mensualidades para paquetes.

Así es, las clases en vivo se adquieren por separado de los cursos o paquetes y regularmente son de lunes a viernes en las noches, de acuerdo a la disponibilidad del instructor y el alumno.

Al termino de cualquier diplomado, tendrás con los conocimientos que requieres para trabajar en la industria, y dependerá en gran parte de tu demo y habilidades como artista.