Aprende a crear un orco 3D de estilo realista utilizando Maya, Mudbox, ZBrush y Substance Painter 2019.
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Objetivo y material del curso
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Rostro del personaje
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Cuerpo del personaje
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Unión, retopología, pose y ajustes finales del personaje
- 12.- Uniendo el modelo con DynaMesh
- 13.- Modeling Toolkit
- 14.- Retopología del rostro
- 15.- Conectando ojos, boca y nariz
- 16.- Retopología de la cabeza
- 17.- Cerrando huecos y uniendo oreja
- 18.- Mirror y cerrando la geometría de la boca
- 19.- Reduciendo geometría en el cuerpo automáticamente
- 20.- Reduciendo geometría y uniendo modelo en una pieza
- 21.- Ajustes finales al modelo antes del mapeo
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UV map y accesorios del personaje
- 22.- Creando el UV map del personaje
- 23.- Ajustando la densidad de pixeles
- 24.- Finalizando el UV map del personaje
- 25.- Ajustando el UV map de la dentadura
- 26.- Ajustes finales al personaje y limpiando Ngons
- 27.- Creando los accesorios y ropa del personaje
- 28.- Creando el collar
- 29.- Limpiando la escena y escalando el personaje
- 30.- Creando la cadena del personaje
- 31.- Creando el calzado del personaje
- 32.- Finalizando el calzado
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Escudo
- Creando el escudo base
- Agregando detalles
- Finalizando escudo
- Organizando escena
- Creando los UV maps
- Finalizando UV maps y preparando modelo
- Llevando nuestro modelo a ZBrush
- Detallando nuestro escudo en ZBrush
- Agregando mas detalle
- Detallando la madera
- Finalizando el detallado del escudo
- Exportando el detalle a Maya
- Llevando nuestro escudo a Substance Painter
- Introducción a Substance Painter
- Texturizando nuestro escudo
- Agregando detalle a la textura de forma manual
- Finalizando y exportando texturas
- Render final del segundo asset
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Hacha
- Creando la base de nuestra hacha
- Finalizando base
- Definiendo bordes y curvas
- Agregando la cuerda al hacha
- Creando las cintas
- Finalizando cintas
- Creando el UV map del hacha
- Trabajando en el UV map de las cintas
- Finalizando UV map y exportando a ZBrush
- Detallando el hacha en ZBrush
- Creando el grabado del hacha
- Finalizando el detalle en ZBrush
- Aplicando el detalle en Maya
- Generando normal maps en base a la textura
- Texturizando el hacha en Substance Painter
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Importando a Maya y render final
1.0
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Reviews
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holaaa, en texturas faltan archivoss podrian subirlos??