Creación de un orco con Maya, Mudbox, ZBrush y Substance Painter 2019
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Objetivo y material del curso
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Rostro del personaje
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Cuerpo del personaje
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Unión, retopología, pose y ajustes finales del personaje
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12.- Uniendo el modelo con DynaMesh
08 min
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13.- Modeling Toolkit
09 min
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14.- Retopología del rostro
21 min
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15.- Conectando ojos, boca y nariz
21 min
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16.- Retopología de la cabeza
21 min
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17.- Cerrando huecos y uniendo oreja
33 min
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18.- Mirror y cerrando la geometría de la boca
11 min
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19.- Reduciendo geometría en el cuerpo automáticamente
27 min
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20.- Reduciendo geometría y uniendo modelo en una pieza
32 min
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21.- Ajustes finales al modelo antes del mapeo
23 min
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12.- Uniendo el modelo con DynaMesh
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UV map y accesorios del personaje
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22.- Creando el UV map del personaje
25 min
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23.- Ajustando la densidad de pixeles
22 min
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24.- Finalizando el UV map del personaje
21 min
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25.- Ajustando el UV map de la dentadura
19 min
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26.- Ajustes finales al personaje y limpiando Ngons
25 min
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27.- Creando los accesorios y ropa del personaje
16 min
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28.- Creando el collar
19 min
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29.- Limpiando la escena y escalando el personaje
13 min
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30.- Creando la cadena del personaje
20 min
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31.- Creando el calzado del personaje
16 min
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32.- Finalizando el calzado
12 min
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22.- Creando el UV map del personaje
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Escudo
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Creando el escudo base
13 min
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Agregando detalles
11 min
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Finalizando escudo
08 min
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Organizando escena
03 min
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Creando los UV maps
13 min
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Finalizando UV maps y preparando modelo
13 min
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Llevando nuestro modelo a ZBrush
07 min
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Detallando nuestro escudo en ZBrush
19 min
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Agregando mas detalle
10 min
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Detallando la madera
09 min
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Finalizando el detallado del escudo
14 min
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Exportando el detalle a Maya
12 min
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Llevando nuestro escudo a Substance Painter
11 min
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Introducción a Substance Painter
10 min
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Texturizando nuestro escudo
18 min
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Agregando detalle a la textura de forma manual
18 min
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Finalizando y exportando texturas
10 min
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Render final del segundo asset
19 min
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Creando el escudo base
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Hacha
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Creando la base de nuestra hacha
11 min
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Finalizando base
17 min
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Definiendo bordes y curvas
14 min
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Agregando la cuerda al hacha
13 min
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Creando las cintas
09 min
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Finalizando cintas
15 min
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Creando el UV map del hacha
11 min
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Trabajando en el UV map de las cintas
12 min
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Finalizando UV map y exportando a ZBrush
09 min
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Detallando el hacha en ZBrush
15 min
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Creando el grabado del hacha
23 min
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Finalizando el detalle en ZBrush
16 min
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Aplicando el detalle en Maya
17 min
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Generando normal maps en base a la textura
16 min
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Texturizando el hacha en Substance Painter
16 min
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Creando la base de nuestra hacha
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Importando a Maya y render final
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