Creación de un personaje 3D para videojuegos con Blender y Substance Painter

13 estudiantes

En este curso aprenderemos a crear un personaje a partir de una imagen de referencia, crearemos el personaje low poly, teniendo en cuenta las bases del modelado poligonal, a partir del low poly crearemos el high poly para crear detalles mas finos al personaje, pasaremos a crear los UVs para poder texturizar el personaje en Substance Painter. Crearemos el bake de textura para generar la información de normal map y ambient oclussion, exportaremos las texturas de Substance Painter a Bender y crearemos un set de iluminación para sacar el render final en Eevee.

Instructor

Me llamo Orlando Rengifo Ávila tengo 29 años de edad, soy generalista 3D. Diseñador gráfico, especializado en modelado y animación de personajes y motion graphics. manejo AUTODESK MAYA 2020, ZBRUSH 2020, SUBSTANCE PAINTER Y BLENDER. Programas de ADOBE como AFTER EFFECTS, ILUSTRATOR y PHOTOSHOP.

Llevo mas de 11 años en la industria del 3D, pasando por varios programas, solidificando las habilidades necesarias para darse conocer en la industria del 3D

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$29.90 $9.90