Creando a Hulk Vol. 2

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En este volumen 2 de nuestra serie Creando a Hulk, aprenderemos a texturizar nuestro personaje utilizando ZBrush, crear un UV map adecuado y finalmente crearemos cabello totalmente dinámico, es decir que reacciona al viento, gravedad y movimiento del personaje, además de tener total control en el aspecto y estilo del mismo.

  • Creando a Hulk Vol. 2

Instructor

Admin bar avatar Edrey Aldana

Mi nombre es Edgar Edrey Aldana, soy instructor profesional de 3D y VFX certificado por Autodesk en Maya, imparto cursos sobre modelado, texturizado, rigging, animación 3D y VFX principalmente en Maya, ZBrush, PFTrack y After Effects, soy fundador de la web rey3d, página internacional de habla hispana donde impartimos dichos cursos, también me desenvuelvo como modelador y texturizador 3D de escenarios y props en proyectos como freelance, en 2016 dirigí mi primer cortometraje “Héroes” para el Ecofilm en la Ciudad de México.

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