Creando ciclos de caminado en Maya

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Aprende a crear ciclos de caminado para tus personajes dotándoles de personalidad, utiliza el graph editor para manipular la animación fácilmente, cambiaremos rápidamente algunas partes del ciclo con las capas de animación y para finalizar convertiremos el ciclo a keyframes reales.

  • Creando ciclos de caminado en Maya
    • 1.- Ajustando opciones y personalizando el área de trabajo
    • 2.- Creando la primera pose del ciclo
    • 3.- Cerrando los puños del personaje

Instructor

Admin bar avatar Edrey Aldana

Mi nombre es Edgar Edrey Aldana, soy instructor profesional de 3D y VFX certificado por Autodesk en Maya, imparto cursos sobre modelado, texturizado, rigging, animación 3D y VFX principalmente en Maya, ZBrush, PFTrack y After Effects, soy fundador de la web rey3d, página internacional de habla hispana donde impartimos dichos cursos, también me desenvuelvo como modelador y texturizador 3D de escenarios y props en proyectos como freelance, en 2016 dirigí mi primer cortometraje “Héroes” para el Ecofilm en la Ciudad de México.

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