Aprende a crear ciclos de caminado para tus personajes dotándoles de personalidad, utiliza el graph editor para manipular la animación fácilmente, cambiaremos rápidamente algunas partes del ciclo con las capas de animación y para finalizar convertiremos el ciclo a keyframes reales.
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Objetivo y material del curso
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Creando ciclos de caminado en Maya
- 1.- Ajustando opciones y personalizando el área de trabajo
- 2.- Creando la primera pose del ciclo
- 3.- Cerrando los puños del personaje
- 4.- Trabajando en la segunda pose
- 5.- Creando la tercera pose del ciclo
- 6.- Completando el ciclo
- 7.- Ajustando el tiempo y agregando variación
- 8.- Mejorando la animación con el graph editor
- 9.- Ajustando las curvas de los pies correctamente
- 10.- Corrigiendo la animación con el graph editor
- 11.- Agregando fluidez refinando las curvas
- 12.- Creando el ciclo con el graph editor
- 13.- Dando fluidez de ciclo a ciclo
- 14.- Agregando la superposición del brazo izquierdo
- 15.- Finalizando la superposición del brazo izquierdo
- 16.- Agregando la superposición al brazo derecho
- 17.- Avanzando nuestro ciclo hacia delante
- 18.- Convirtiendo nuestro ciclo en keyframes reales
- 19.- Utilizando las capas de animación y playblast final
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Reviews
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Edrey hace ver tan fácil el aprendizaje del Autodesk Maya y lo explica muy claramenete!!!!!