Creando ciclos de caminado en Maya
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Objetivo y material del curso
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Creando ciclos de caminado en Maya
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1.- Ajustando opciones y personalizando el área de trabajo
14 min
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2.- Creando la primera pose del ciclo
12 min
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3.- Cerrando los puños del personaje
06 min
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4.- Trabajando en la segunda pose
07 min
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5.- Creando la tercera pose del ciclo
06 min
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6.- Completando el ciclo
05 min
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7.- Ajustando el tiempo y agregando variación
14 min
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8.- Mejorando la animación con el graph editor
11 min
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9.- Ajustando las curvas de los pies correctamente
12 min
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10.- Corrigiendo la animación con el graph editor
06 min
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11.- Agregando fluidez refinando las curvas
14 min
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12.- Creando el ciclo con el graph editor
05 min
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13.- Dando fluidez de ciclo a ciclo
09 min
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14.- Agregando la superposición del brazo izquierdo
12 min
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15.- Finalizando la superposición del brazo izquierdo
07 min
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16.- Agregando la superposición al brazo derecho
19 min
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17.- Avanzando nuestro ciclo hacia delante
14 min
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18.- Convirtiendo nuestro ciclo en keyframes reales
12 min
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19.- Utilizando las capas de animación y playblast final
13 min
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1.- Ajustando opciones y personalizando el área de trabajo
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