Aprende el proceso completo en la creación de personajes estilo cartoon para animación utilizando Maya, ZBrush y Photoshop.
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Objetivo y material del curso
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Esculpido del rostro
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Modelado del cuerpo
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Retopología y unión del personaje
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Ropa y accesorios
- 20.- Creando la playera
- 21.- Creando el traje
- 22.- Trabajando los tirantes
- 23.- Modelando el botón
- 24.- Modelando los tenis
- 25.- Modelado de tenis parte 2
- 26.- Creando detalles de dos formas
- 27.- Creando y definiendo detalles del tenis
- 28.- Trabajando en la lengueta
- 29.- Finalizando tenis
- 29.1 Detallando los tenis en ZBrush
- 30.- Ajustes finales del cuerpo y ropa
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Cabello poligonal
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Modelado final y UV maps
- 34.- Dando grosor a la ropa antes del UV map
- 35.- Ajustes finales antes del UV map
- 36.- Organizando escena
- 37.- Creando el UV map del traje
- 38.- Finalizando UV map del traje
- 39.- Creando el UV map de nuestro personaje
- 40.- Trabajando en el UV map de los tenis
- 41.- Mapeando el cabello
- 42- UV map del ojo
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Texturizado
- 43.- Texturizando el ojo
- 44.- Texturizando el traje del personaje
- 45.- Baking de texturas en Maya
- 46.- Tips para texturizado directo en Maya
- 47.- Texturizando las costuras
- 48.- Tips para texturizar costuras curvas
- 49.- Finalizando la textura del traje
- 50.- Texturizando la playera
- 51.- Finalizando texturizado de la playera
- 52.- Uniendo nuestro normal map
- 53.- Texturizando el personaje
- 54.- Importando otro UV map en ZBrush
- 54.1.- Agregando la parte rojiza al personaje
- 54.2.- Finalizando textura y exportando a Maya
- 54.3.- Texturizando los tenis
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Cabello y render
5.0
2 total
5
4
3
2
1
Reviews
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Se agradece el curso