Creando personajes infantiles cartoon para animación en Maya
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Objetivo y material del curso
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Esculpido del rostro
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Modelado del cuerpo
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Retopología y unión del personaje
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Ropa y accesorios
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20.- Creando la playera
15 min
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21.- Creando el traje
20 min
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22.- Trabajando los tirantes
14 min
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23.- Modelando el botón
17 min
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24.- Modelando los tenis
24 min
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25.- Modelado de tenis parte 2
14 min
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26.- Creando detalles de dos formas
22 min
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27.- Creando y definiendo detalles del tenis
26 min
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28.- Trabajando en la lengueta
20 min
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29.- Finalizando tenis
17 min
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29.1 Detallando los tenis en ZBrush
15 min
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30.- Ajustes finales del cuerpo y ropa
14 min
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20.- Creando la playera
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Cabello poligonal
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Modelado final y UV maps
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34.- Dando grosor a la ropa antes del UV map
28 min
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35.- Ajustes finales antes del UV map
18 min
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36.- Organizando escena
24 min
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37.- Creando el UV map del traje
19 min
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38.- Finalizando UV map del traje
25 min
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39.- Creando el UV map de nuestro personaje
45 min
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40.- Trabajando en el UV map de los tenis
27 min
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41.- Mapeando el cabello
09 min
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42- UV map del ojo
08 min
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34.- Dando grosor a la ropa antes del UV map
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Texturizado
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43.- Texturizando el ojo
21 min
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44.- Texturizando el traje del personaje
21 min
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45.- Baking de texturas en Maya
18 min
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46.- Tips para texturizado directo en Maya
20 min
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47.- Texturizando las costuras
22 min
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48.- Tips para texturizar costuras curvas
36 min
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49.- Finalizando la textura del traje
32 min
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50.- Texturizando la playera
27 min
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51.- Finalizando texturizado de la playera
13 min
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52.- Uniendo nuestro normal map
14 min
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53.- Texturizando el personaje
28 min
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54.- Importando otro UV map en ZBrush
11 min
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54.1.- Agregando la parte rojiza al personaje
21 min
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54.2.- Finalizando textura y exportando a Maya
10 min
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54.3.- Texturizando los tenis
20 min
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43.- Texturizando el ojo
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Cabello y render
6.- Creando las cejas
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