Aprende a crear paso a paso cada pieza de nuestro personaje en Maya ayudándonos de las nuevas herramientas de modelado como el modeling toolkit, para finalmente llevar nuestro robot a ZBrush y agregar los detalles finales.
-
Objetivo y material del curso
-
Boceto del personaje
-
Modelado de las piezas finales
- 6.- Preparando el modelo y las herramientas a utilizar
- 7.- Modelando el frente de la pierna
- 8.- Modelando la parte lateral externa de la pierna
- 9.- Ajustando algunas formas
- 10.- Creando la parte trasera de la pierna
- 11.- Agregando algunos detalles
- 12.- Finalizando las partes principales de la pierna
- 13.- Dando grosor a nuestras piezas
- 14.- Definiendo las esquinas de nuestras piezas
- 15.- Ajustando algunas esquinas y vértices
- 16.- Agregando los accesorios de la rodilla
- 17.- Agregando más detalles
- 18.- Creando distintos accesorios
- 19.- Rellenando los huecos con accesorios
- 20.- Conectando los soportes del pie
- 21.- Finalizando la pierna
- 22.- Creando el hombro de nuestro robot
- 23.- Creando el hombro de nuestro robot parte 2
- 24.- Acomodando vértices
- 25.- Creando la palma de la mano
- 26.- Creando los dedos
- 27.- Dando grosor al hombro
- 28.- Conectando el brazo
- 29.- Creando la unión entre el torso y el brazo
- 30.- Creando los detalles de la unión
- 31.- Finalizando detalles
- 32.- Creando la base del torso
- 33.- Completando el torso
- 34.- Modelando la espalda del robot
- 35.- Ajustando vértices
- 36.- Modelando el área de la cabeza
- 37.- Dando grosor y definiendo esquinas
- 38.- Visualizando el aspecto general del robot
- 39.- Creando el relleno del robot
- 40.- Finalizando el relleno
- 41.- Modelando la cabeza de nuestro robot
- 42.- Creando los ojos
- 43.- Rompiendo la simetría del modelo
- 44.- Creando el hombro derecho
- 45.- Finalizando el hombro
- 46.- Dando grosor al brazo derecho
- 47.- Finalizando el modelado de nuestro robot en Maya
- 48.- Detalles finales en Maya
-
Detallado en ZBrush
5.0
1 total
5
4
3
2
1
Reviews
-
Muy buen curso