Creando un robot en Maya y ZBrush – (English version available)
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Objetivo y material del curso
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Boceto del personaje
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Modelado de las piezas finales
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6.- Preparando el modelo y las herramientas a utilizar
17 min
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7.- Modelando el frente de la pierna
22 min
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8.- Modelando la parte lateral externa de la pierna
18 min
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9.- Ajustando algunas formas
13 min
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10.- Creando la parte trasera de la pierna
15 min
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11.- Agregando algunos detalles
16 min
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12.- Finalizando las partes principales de la pierna
12 min
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13.- Dando grosor a nuestras piezas
12 min
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14.- Definiendo las esquinas de nuestras piezas
14 min
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15.- Ajustando algunas esquinas y vértices
12 min
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16.- Agregando los accesorios de la rodilla
15 min
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17.- Agregando más detalles
16 min
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18.- Creando distintos accesorios
17 min
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19.- Rellenando los huecos con accesorios
16 min
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20.- Conectando los soportes del pie
16 min
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21.- Finalizando la pierna
20 min
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22.- Creando el hombro de nuestro robot
12 min
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23.- Creando el hombro de nuestro robot parte 2
09 min
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24.- Acomodando vértices
15 min
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25.- Creando la palma de la mano
19 min
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26.- Creando los dedos
23 min
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27.- Dando grosor al hombro
13 min
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28.- Conectando el brazo
21 min
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29.- Creando la unión entre el torso y el brazo
15 min
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30.- Creando los detalles de la unión
12 min
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31.- Finalizando detalles
06 min
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32.- Creando la base del torso
14 min
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33.- Completando el torso
17 min
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34.- Modelando la espalda del robot
16 min
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35.- Ajustando vértices
23 min
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36.- Modelando el área de la cabeza
15 min
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37.- Dando grosor y definiendo esquinas
12 min
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38.- Visualizando el aspecto general del robot
14 min
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39.- Creando el relleno del robot
11 min
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40.- Finalizando el relleno
03 min
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41.- Modelando la cabeza de nuestro robot
29 min
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42.- Creando los ojos
11 min
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43.- Rompiendo la simetría del modelo
20 min
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44.- Creando el hombro derecho
14 min
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45.- Finalizando el hombro
13 min
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46.- Dando grosor al brazo derecho
19 min
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47.- Finalizando el modelado de nuestro robot en Maya
15 min
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48.- Detalles finales en Maya
15 min
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6.- Preparando el modelo y las herramientas a utilizar
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Detallado en ZBrush
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