Flujo de trabajo para un plano animado de acting

94 estudiantes

Aprende todo el proceso que se lleva a cabo para crear un correcto acting con Maya, desde el análisis del audio, la video referencia, personalidad y actitud, así como las poses más importantes a tomar en cuenta.

Posteriormente pasaremos al blocking del personaje, refinar la animación, el lip sync y expresiones faciales para finalmente trabajar en las animaciones secundarias.

  • Objetivo y material del curso
  • Análisis del audio
  • Blocking
  • Refinado

Instructor

Soy José Luis Rodríguez, originario de Colombia, vivo en Bogotá, estudie animación de personajes 3D en una de las escuelas mas importantes y reconocidas a nivel mundial Animum, he trabajado en diversos proyectos como freelance animando personajes y objetos inorgánicos, impartí un curso para Rey3D llamado Flujo de trabajo para un plano animado de acting, actualmente sigo desarrollándome como animador 3D y artista 3D en general.

5.00 average based on 1 rating

5 Star
100%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Reviews

  • Admin bar avatar

    klylton gomes

    Recomendo 100%

    Realmente me gustó este curso, cada vez que necesito volver aquí para revisar nuevamente. Lo más importante es escribir los consejos que el maestro habla durante las clases. Espero más curso sobre animación. Saludos Brasil
$29.90 $19.90