Iluminación y materiales en escenas de interior con Arnold

14 estudiantes

Aprende las técnicas para iluminar y texturizar con Arnold en Maya una escena interior, utilizaremos materiales básicos y un esquema de iluminación que te ayudará a comprender el uso de este estupendo y nuevo motor predeterminado en Maya. También aprenderemos a usar XGen para pelaje y el Multipass render para un mayor control.

Todos mis cursos son basados en el aprendizaje por proyectos, es decir, el alumno aprenderá enfrentadose a un proyecto “real” comenzando por el principio y acabarlo para una entrega al cliente.

Sin duda el curso ideal para los nuevos usuarios de Arnold en Maya.

  • Material del curso
  • Comenzando
  • Medio
  • Final

Instructor

Más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual y cuatro trabajando como profesor en varios centros de la Comunidad de Madrid. Es una metodología basada en el aprendizaje por proyectos, es decir a través de prácticas reales donde el alumno tendrá que completar un trabajo simulando un trabajo real con todos sus procesos necesarios. Además de técnicas muy especializadas como puede ser generar pelo, físicas y dinámicas.

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