Aprende todo el proceso en la creación de un personaje, desde referencias, modelado, la creación del UV map y el texturizado, hasta crear un rig completo para animación, todo en este completo curso.
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Objetivo y material del curso
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Modelado
- 1.- Referencias
- 2.- Creando el brazo y la pierna
- 3.- Creando el torso
- 4.- Uniendo las extremidades al torso
- 5.- Ajustando pies y manos
- 6.- Preparando extremidades
- 7.- Creando la cabeza base
- 8.- Uniendo la mano y el pie
- 9.- Creando el ojo con deformador
- 10.- Duplicando el ojo derecho
- 11.- Creando el rostro del personaje
- 12.- Finalizando el rostro
- 13.- Uniendo la cabeza al torso
- 14.- Trabajando en los detalles del personaje
- 15.- Ajustando algunas formas
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Texturizado
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Rigging
- 20.- Creando los huesos
- 21.- Creando los huesos de los dedos
- 22.- Creando los controladores de la columna
- 23.- Creando el resto de controladores
- 24.- Finalizando controladores
- 25.- Configurando el rig del pie izquierdo
- 26.- Configurando el pie derecho
- 27.- Configurando el modo IK del brazo izquierdo
- 28.- Configuración inicial del switch FK IK
- 29.- Finalizando configuración del switch
- 30.- Configurando el switch de la mano derecha
- 31.- Creando los controladores de los dedos
- 32.- Alineando los controladores de los dedos
- 33.- Finalizando el rig de los dedos izquierdos
- 34.- Finalizando el rig de los dedos derechos
- 35.- Creando huesos adicionales
- 36.- Configurando el rig del torso
- 37.- Configurando el control global
- 38.- Creando blend shapes
- 39.- Binding y pesado inicial
- 40.- Finalizando pesado
- 41.- Suavizando y controlando nuestras deformaciones
- 42.- Simplificando el rig
5.0
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Reviews
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Buen curso para aprender, lo recomiendo
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este curso es el indicado para avanzar en tus metas de crear personajes
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