Modelado, Texturizado y Rigging de un personaje cartoon en Maya 2018
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- Modelado, Texturizado y Rigging de un personaje cartoon en Maya 2018
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Objetivo y material del curso
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Modelado
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1.- Referencias
07 min
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2.- Creando el brazo y la pierna
08 min
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3.- Creando el torso
06 min
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4.- Uniendo las extremidades al torso
10 min
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5.- Ajustando pies y manos
15 min
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6.- Preparando extremidades
09 min
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7.- Creando la cabeza base
10 min
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8.- Uniendo la mano y el pie
09 min
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9.- Creando el ojo con deformador
09 min
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10.- Duplicando el ojo derecho
02 min
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11.- Creando el rostro del personaje
21 min
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12.- Finalizando el rostro
20 min
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13.- Uniendo la cabeza al torso
11 min
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14.- Trabajando en los detalles del personaje
14 min
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15.- Ajustando algunas formas
17 min
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1.- Referencias
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Texturizado
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Rigging
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20.- Creando los huesos
13 min
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21.- Creando los huesos de los dedos
09 min
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22.- Creando los controladores de la columna
11 min
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23.- Creando el resto de controladores
15 min
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24.- Finalizando controladores
06 min
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25.- Configurando el rig del pie izquierdo
14 min
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26.- Configurando el pie derecho
07 min
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27.- Configurando el modo IK del brazo izquierdo
07 min
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28.- Configuración inicial del switch FK IK
06 min
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29.- Finalizando configuración del switch
09 min
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30.- Configurando el switch de la mano derecha
07 min
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31.- Creando los controladores de los dedos
09 min
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32.- Alineando los controladores de los dedos
12 min
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33.- Finalizando el rig de los dedos izquierdos
11 min
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34.- Finalizando el rig de los dedos derechos
08 min
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35.- Creando huesos adicionales
09 min
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36.- Configurando el rig del torso
09 min
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37.- Configurando el control global
03 min
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38.- Creando blend shapes
09 min
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39.- Binding y pesado inicial
16 min
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40.- Finalizando pesado
17 min
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41.- Suavizando y controlando nuestras deformaciones
11 min
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42.- Simplificando el rig
03 min
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20.- Creando los huesos
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