Modelando un auto deportivo en Maya

36 estudiantes

Aprende a modelar un auto deportivo realista en Maya, conocerás las técnicas y herramientas más utilizadas para este tipo de vehículos, así como algunas no tan conocidas pero muy eficientes.

  • Modelado del cofre
  • Modelado de la defensa
  • Modelado del costado y la puerta
  • Modelado del toldo y parte trasera
  • Modelado de ventanas
  • Modelado de detalles
  • Modelado del rin
  • Modelado de la llanta
  • Modelado del logo
  • Modelado de piezas internas

Instructor

Mi nombre es Edgar Edrey Aldana, soy instructor profesional de 3D y VFX certificado por Autodesk en Maya, imparto cursos sobre modelado, texturizado, rigging, animación 3D y VFX principalmente en Maya, ZBrush, PFTrack y After Effects, soy fundador de la web rey3d, página internacional de habla hispana donde impartimos dichos cursos, también me desenvuelvo como modelador y texturizador 3D de escenarios y props en proyectos como freelance, en 2016 dirigí mi primer cortometraje “Héroes” para el Ecofilm en la Ciudad de México.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$39.90 $9.90