Rigging de personajes 3D en 60 minutos con Maya 2020

20 estudiantes

Aprende a crear un rig corporal completo en alrededor de 60 minutos incluyendo pesado, ahorra tiempo y trabajo como nunca, además crea deformaciones personalizadas con el nuevo Pose Editor, controles automáticos para acelerar el trabajo del animador y obtener mayor control sobre el personaje en manos y pies, así como tips para pesar tus personajes rápidamente.
Para demostrar la eficacia del curso creamos 3 rigs con pesado en un solo curso.

  • Objetivo y material del curso
  • Primer rig
    • 1.- Explicación general
      05 min
  • Primer rig - Pesado
  • Segundo rig
  • Tercer rig

Instructor

Mi nombre es Edgar Edrey Aldana, soy instructor profesional de 3D y VFX certificado por Autodesk en Maya, imparto cursos sobre modelado, texturizado, rigging, animación 3D y VFX principalmente en Maya, ZBrush, PFTrack y After Effects, soy fundador de la web rey3d, página internacional de habla hispana donde impartimos dichos cursos, también me desenvuelvo como modelador y texturizador 3D de escenarios y props en proyectos como freelance, en 2016 dirigí mi primer cortometraje “Héroes” para el Ecofilm en la Ciudad de México.

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