Simulando fluidos y partículas en Maya

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Bienvenidos a este estupendo curso de Autodesk Maya.
En este curso aprenderemos a utilizar el poderoso motor nDynamics que nos ofrece Maya para la creación de diversos efectos como son: agua, polvo, humo, ropa, nieve, etc.
Al termino del curso seremos capaces de recrear diversos efectos para completar perfectamente nuestras animaciones

  • Simulando fluidos y partículas en Maya
    • 1.- Passive colliders y emisor de partículas
    • 2.- Creando un estado inicial
    • 3.- Emisor tipo surface

Instructor

Admin bar avatar Edrey Aldana

Mi nombre es Edgar Edrey Aldana, soy instructor profesional de 3D y VFX certificado por Autodesk en Maya, imparto cursos sobre modelado, texturizado, rigging, animación 3D y VFX principalmente en Maya, ZBrush, PFTrack y After Effects, soy fundador de la web rey3d, página internacional de habla hispana donde impartimos dichos cursos, también me desenvuelvo como modelador y texturizador 3D de escenarios y props en proyectos como freelance, en 2016 dirigí mi primer cortometraje “Héroes” para el Ecofilm en la Ciudad de México.

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